Búsqueda personalizada

domingo, 6 de septiembre de 2009

Que Son Thermogenicos Omnilife

Es un Nutriente Natural y Micelizado. [Partículas diminutas], es absorbido por el Organismo en un 100% y en un tiempo de 10 a 12 minutos. Aumenta la velocidad del Metabolismo de Grasas y Azúcares, haciendo que sean rápidamente eliminados vía heces y orina, evitando que el Organismo los retenga y acumule en el Tejido Adiposo.

Es apto para todos los grupos de edad y todos los estados [Niños, Adultos, Ancianos, Gestantes, Lactantes, Hipertensos, etc.]


EFECTOS DEL TERMOGEN:

Sobrepeso y Obesidad: Disminuye Peso y Tallas

Flacidez y Celulitis: Estimula la Producción del Colágeno y Elastina para Tonificar.

Diabetes e Hipoglucemia: Favorece la Acción de la Insulina a nivel Celular.

Colesterol y Triglicéridos: Limpia las Venas, Arterias y demás Vasos Capilares.

Disminuye la ansiedad: Por el efecto Termorregulador.


PRESENTACIÓN:

Thermogen Café: Café tipo Gourmet, sin Químicos, endulzado con Fructosa. Bote de 120 grs. también en Caja de 30 Sobres. Coadyuvante en el tratamiento de Gastritis.

Thermogen Te Limón Bote: Bote liofilizado para consumir con Té frío, endulzado con Fructosa, contiene además Vitamina C y Calcio. Bote de 540 grs.

Thermogen Te Limón Sobres: Caja por 30 Sobres, contenido 360 grs.

Thermogen Te Durazno: Polvo Liofilizado. Bote de 540 grs. Contiene además Vitamina C y Calcio ambos de origen natural.

Thermogen Te Naranja: Polvo Liofilizado, contiene además Proteínas, Fibra, Vitaminas A, C y E y Taurina [todo de origen natural]. Bote de 555 grs.

Galletas Termogénicas: Ideal para picar entre comidas. Contienen elementos Termogénicos, Fibra y Tamarindo. Caja con 16 Galletas.

Thermogen Maracuyá: Con las mismas bondades de los demás termogenicos, pero con un aporte al sistema endocrino controlando la tiroides.


DOSIS RECOMENDADA:

Consuma entre una y dos cucharadas soperas 30 minutos antes de cada una de las tres comidas diarias, en agua o jugo de frutas sin azúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario