Búsqueda personalizada

domingo, 6 de septiembre de 2009

Como Bajo de Peso Con Thermogenicos Omnilife

El Consumo debe ser DIARIO, si no es constante no inicie ningún proceso

Consuma las dosis indicadas

Consuma entre 8 y 12 vasos con agua al día

En casos de alto Sobrepeso, Estreñimiento, Colesterol y Triglicéridos, Hemorroides, Gastritis, Úlceras, Deficiencias Digestivas y Diabetes; le recomendamos utilizar el paquete completo TERMORREGULADOR, FIBER’N Plus Y BIOCROS.

A los 30 días usted empieza a ver y sentir cambio, a los 90 días los resultados deben ser radicales. [Busque disminuir 4 kilos por mes]

Controle la Ansiedad, evite pesarse y medirse constantemente; chequéese cada mes

Si desea o requiere dieta alimentaría, consulte a su Nutricionista, no se auto formule.

La Salud depende en un 90% de la Nutrición. Si su Nutrición es deficiente, su salud es deficiente. Si su Nutrición es regular, su salud es regular y si su Nutrición es buena, su salud es buena. La Alimentación deficiente o regular es la que contiene Químicos y Sintéticos, la que la Industria Alimentaría ha procesado y refinado como: Gaseosas [Todas], Carnes Frías [Mortadela, Jamón, Salchichón, Chorizos, Hamburguesas, etc.], Las Papitas Fritas, Chitos, Platanitos de Bolsa, los Refrescos de Caja o Botella, o Bolsa como Hit, Tutifruti, los Bombones, Confites, Cereales de Caja. La Nutrición Sana se caracteriza por ser Natural, preparada en casa, fresca, sin excesos de grasa, sal o azúcar. Hay golosinas sanas como Turrón de Ajonjolí, Almendras de Girasol, Helados de Crema, Chocolatina, Yogurt, Kumis, Granola, Uvas Pasas, Ciruelas Pasas, Maní, Crispetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario